Un dia pasado en Florencia

Un dia pasado en Florencia

Quiero ser sincero: mi país, Italia, es definitivamente uno de los más bellos; tenemos ¾ del patrimonio artístico histórico del mundo, ciudades famosas y internacionalmente conocidas como Roma, Venecia, Florencia y Milán y una pequeña ciudad perlada escondida, como Civita di Bagnoregio . Pero hoy quiero hablar sobre un dia pasado en Florencia, un viaje rápido que hice el fin de semana pasado.

PHOTO-2018-05-13-15-21-29

Un dia pasado en Florencia: Renacimiento y arte.

¿Qué aprendí en un día pasado en Florencia? Que esta hermosa pequena ciudad es sin duda el lugar donde nació lo Renacimiento y que se extendió por todo el país. Quería visitar la famosa Galleria de los Uffizi desde el principio, mientras todavía estaba en el tren, y una vez que entré al museo, mis ojos se asombraron: yo estaba admirando obras de arte tan famosas y tan hermosas … una de ellas más hermosa que la otra.
¿Un ejemplo? La primavera de Botticelli … ¡me quedé varios minutos frente a la pintura!

un dia pasado en florencia - Primavera de Botticelli

Primavera de Botticelli

Y más, esculturas, pintura … nombres y nombres de los artistas más grandes de la historia: Da Vinci, Michelangelo, Giotto, Piero della Francesca, Raffaello …la infinidad del arte!

Un dia pasado en Florencia: paseando por la ciudad

Pasear por la ciudad te hace imaginar de vivir en el Renacimiento. Todo es  perfectamente conservado y limpio, y, especialmente en el centro histórico, es evidente la influencia de los Medici, la familia de antigüedades más importante de Florencia. ¿Lorenze el magnifique te recuerda algo?

adpfashionstyle un dia en florencia travel

Y quando paseas por el cientro, admiras siempre la cupula de Santa Maria del Flor…

PHOTO-2018-05-13-15-21-38

Santa Maria del Flor

Comida
 Estamos en Toscana! Todo aquí es una tentación para el paladar: carne, pasta, pasteles … incluso una simple ensalada puede tener un sabor diferente: ¡sí, el sabor genuino que a veces estamos perdiendo! Y, por la rason che estamos en Florencia, tiene que comer la tradiccional Florentina, una filete tan grande y tan sabrosa.

Outfit

PHOTO-2018-05-13-14-53-09

Como ustedes habrian visto, elegí un atuendo cómodo, pero, especialmente por la noche y, a veces, incluso el día, no quería renunciar a mi estilo elegante. Siempre estamos en Florencia, pequeña, hermosa y casa de tanta elegancia …

Condividi questo post

Commento (1)

  • Orianna Rispondi

    Bravissimo 🙌🏼👏🏼

    il 29 agosto 2018 alle 1:42

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *